Motos

Historia de Adly Moto

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Adly Moto

ADLY MOTO es la división de EE.UU. de Chee Industrial,un taiwanés con 30 años de experiencia en fabricación de motocicletas de calidad,scooters eléctricos, ATV's, partes y accesorios.

Chee ha entrado en el mercado americano como ADLY MOTO LLC utilizando ADLY MOTO como la marca.Cada producto ADLY es proyectado y fabricado con arte, con motores simples y múltiples técnicas de perforación de ejes que han hecho de nuestros productos famosos en todo el mundo.

La línea de productos americanos incluye motocicletas, cuatrimotos, scooters de gas y electricidad. Diseños innovadores y normas de construcción meticulosa han resultado en forma exclusiva los productos de estilo que son fáciles de usar, fiable y tecnológicamente avanzado. Nuestros diseñadores e ingenieros se centran en satisfacer las cambiantes necesidades del mercado.

Todos los productos ADLY se han probado rigurosamente por carretera, así como la funcionalidad de rodillos de varios bancos de pruebas para garantizar los niveles establecidos de potencia,velocidad, aceleración y frenado.  Todos los productos ADLY tienen en ATV un año de garantía y en scooter 2 años.

ADLY es una empresa de EE.UU que ofrece productos de gran interés impulsados por una marca que ha demostrado calidad, confiabilidad y el potencial como ninguna otra.

Hitos históricos de Adly-Moto (En el mundo de las motos)


1978 La compañía fue creada con un capital de 18 millones para producir ciclomotores.

1983 Mr.CCChen asumió el cargo de presidente.

1985 La primera generación de scooter ADLY 50 cc/100 cc, y con la marca ADLY Moto.

1987 ADLY/50c.c y 100 cc scooter en el mercado internacional.

1990 La nueva scooter de 50cc con la homologación italiana. Her-Chee fue el primer fabricante de Taiwan en entrar en el mercado europeo de scooter.

1993 El éxito de la I + D; la primera gama tipo de neumático de "Pista" scooter para el mercado internacional.

1995 Producto certificado con Alemania y Holanda.

1996 Her-Chee fue a Oferta Pública.

1997 Certificada con ISO-9002.

1998 Aplicación de las normas para la venta libre.

1999 Primera compañía en cumplir la homologación CEE 92/61.

2000 Integración de los procesos de producción.

2001 Actualización de la norma ISO-9001.

2002 Aprobación de venta de acciones.